domingo, marzo 08, 2009

¿Sabes?

Es tu culpa, ¿sabes? Es tu maldita culpa que hoy haya sido uno de los días más poco atractivos de mi último tiempo.
Te esperé, ¿sabes? Y, ¡de qué manera lo hice! Espere un puto mensaje, ¡¡¡UNO SOLO!!!, pero te olvidaste de mi existencia. Era sólo cosa de unos minutos y redactarlo...
¿Sabes?, hablas, hablas, hablas, dices, dices, dices, escribes, escribes, escribes... pero, ¿y el momento de entrar en acción?, ¿el momento de demostrar todo lo que escribes?...
¿Sabes?, no se vive de palabras. No al menos para mí. Necesito acciones concretas, acciones que demuestren todo... Las palabras se las lleva el viento.
¿Dónde está esa fuerza, esa furia, esa pasión que dices que sientes por mí? ¿Están escondidas quien sabe donde? ¿Están esperando que sea yo quien actúe?... Te informo que siempre he sido yo quien lleva las riendas, va siendo hora de que asumas tú algo del control.
¿Sabes?, es culpa tuya, es por culpa tuya que yo siga siendo la maldita ególatra, esa maldita egocéntrica que espera ese puto mensaje, porque pensó que era importante para ti.
Ya no fue, no es. Cada día me doy cuenta más y más que no estamos hechos el uno para el otro. Detesto a los quedados, y ¡por Dios que eres uno de ellos!
Sí, es evidente que no siento amor. Es la necesidad patente de sentirme querida, admirada. Te lo dije, soy una egocéntrica, una ególatra...
Soy como Lily Bart... gracias Edith por el libro... me acabo de dar cuenta que soy esa mosca muerta que detestaba por estúpida. Sólo que, al igual que ella, no vivo sólo de amor, por eso no me puedo queda con Lawrence

No hay comentarios: